Expertos en tratamientos dermoestéticos

En másQsalud contamos con unos vanguardistas tratamientos para los problemas más comunes en la piel.

Eliminación de arrugas, cicatrices y acné

Se ofrecen tratamientos para el rejuvenecimiento de la piel con efectos visibles en 6 meses. Además contarás con asesoramiento y seguimiento personalizado durante todo el proceso. Gracias a nuestra experiencia conseguimos resultados reales en nuestros clientes.

Eliminación de tatuajes 2017

Eliminación de tatuajes

Dependiendo del tipo de tatuaje se lleva a cabo un tratamiento específico para asegurar el mejor resultado en la piel. Este proceso conlleva varias sesiones para eliminar la pigmentación total incrustada en la piel. Las zonas de piel que son más finas tienen un resultado más rápido que en zonas más gruesas. Ven a visitarnos y te llevaremos a cabo un tratamiento a medida.

Eliminación del vello sin dolor

Di adiós a los sistemas de depilación tradicionales. Ahora en masQsalud podrás eliminar el vello de la piel para siempre gracias al revolucionario sistema SHR. Podrás acabar con la regeneración del vello allá donde no quieres.

Depilacion por laser definitiva para los dos

Láser CO2 fraccionado

Mejorar considerablemente la calidad de la piel: textura, luminosidad, manchas, imperfecciones y poros abiertos, la piel aparece más tersa y elástica.

Micropigmentacion

Micropigmentación

En másQsalud somos especialistas en micropigmentación. Te ayudamos a embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto mujeres como hombres.

Tratamientos dermoestéticos

Se ofrece a sus clientes además la eliminación de manchas en la piel, nevus y arrugas, eliminación de la flaccidez, las cicatrices, incluidas las de acné, las estrías, puntos negros, onicomicosis (hongos en las uñas). Todos los servicios se realizan con tratamientos no invasivos y sin convalecencia.

Tratamientos dermoesteticos generales

Eliminacion de onicomicosis (hongos en las uñas).

Te damos un tratamiento definitivo para eliminar los hongos en las uñas. Ahorrarás molestias y ganarás en estética y comodidad.